Una mujer de 33 años al volante de un Volkswagen Gol lo había embestido en Salta y San Lorenzo. El anciano no pudo superar las complicaciones clínicas.
Un hombre de 80 años que había sido atropellado a mediados de mes falleció en las últimas horas al no poder recuperarse de las severas lesiones sufridas.
De acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Norberto Tolaba (80), quien murió en el sanatorio Avenida a donde había sido trasladado luego de una primera internación en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El siniestro ocurrió en la tarde del 14 de julio cuando Tolaba cruzaba la zona de Salta y San Lorenzo. En esas circunstancias pasaba por el lugar un Volkswagen Gol Trend conducido por una mujer de 33 años que terminó por embestirlo.
No pudo establecerse hasta el momento lo que originó la maniobra en el marco de una investigación radicada en la Unidad Fiscal N°11 de delitos culposos.
Lo cierto es que Tolaba, con distintas lesiones, fue trasladado en ambulancia del SAME hasta el HIGA donde luego de permanecer internado los primeros días fue derivado hasta el sanatorio Avenida.
Al conocerse su fallecimiento, el fiscal Pablo Cistoldi recaratuló el hecho como homicidio culposo.